Los sábados después de los conciertos, alrededor de las 12:00, entrada libre, con la mejor música de baile del momento y de todos los tiempos.
 
      inicio | calendario | contacto
       Domingo, 08 de Marzo    20:00 h.         
FESTIVAL DE JAZZ- DREAM COME TRUE

Roberto Pacheco Trombón
Jonathan Hurtado Piano
Pau Lligadas Contrabajo
Eduardo Solas Batería

Lo que hace de este proyecto algo único e infrecuente en el panorama actual es la motivación que ha originado este proyecto.

Dream come true supone la materialización de un deseo por parte de sus integrantes de dar prioridad a las personas que harán la música casi más que a la música misma o quizá para mimar al máximo ésta... saber que sólo es posible que funcione si quiénes la tocan comparten la misma forma de sentir y respirar el sonido y la vida. Cuatro músicos amantes de la improvisación y de un posicionamiento auténtico y alternativo en su camino musical.

Cuatro orígenes geográficos distintos (Barcelona, Bilbao, Burgos y Madrid)... cuatro lugares de residencia aparentemente lejanos (Suiza, Madrid y Logroño)... y una misma visión a la hora de hacer y vivir la música: algunas cosas sólo funcionan si se llevan a cabo desde el amor al momento de engendrarlas y compartirlas.

No os perdais el estreno de esta banda sobre un escenario, no os dejará indiferentes porque a veces un concierto es mucho más que eso!


Entrada única: 5 €
Venta anticipada: taquilla

Apertura puertas: 19:30 h.